Inscripciones para Pausa Activa y Software Libre

Ir al listado de noticias
04/11/2016 Noticia

Red USI y Educantel anuncian la apertura de inscripciones para sus cursos online y gratuitos, los últimos cursos a dictarse en el mes de noviembre.

Los cursos comienzan el próximo 21 de noviembre y las inscripciones son hasta el miércoles 16. Para inscribirse deben contar con un usuario en el portal USI.

Si usted no cuenta con uno, regístrese gratis y de forma sencilla aquí.

Pausa Activa

Objetivos: Al finalizar el curso el participante será capaz de diseñar su propia rutina de ejercicios y utilizar diferentes herramientas que ayuden para adoptar una postura de autocuidado a través un rol protagónico y comprometido con prácticas que apunten a lograr una mejor calidad de vida.

Acceda a la ficha del curso Pausa Activa

Software Libre

Objetivos: El participante será capaz de explicar el concepto de software libre generalizándolo a múltiples contextos. Distinguirá las diferencias entre software libre, open source, software gratis, freeware y shareware. Identificará los principales ejemplos de software libre. Enumerará los distintos programas que componen LibreOffice.

Acceda a la ficha del curso Software Libre

Sólo se puede realizar un curso a la vez.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Rosana 08/11/16

Buenas tardes. Quiero inscribirme al curso de software libre, ingreso a la ficha del curso y no me permite registrarme.
Como debo hacer para quedar inscrita en éste.

por: Red USI 08/11/16

Hola, Rosana! Para inscribirte debes tener creado un usuario en el Portal USI para luego ingresar a esta dirección: https://www.usi.org.uy/cursos/curso/software-libre-194 e inscribirte.
Saludos cordiales

Publicar comentario