Inauguración de Aula Móvil Campanero

Ir al listado de noticias
29/11/2016 Noticia

El pasado 24 de noviembre, en la Unidad N° 17- Campanero del Departamento de Lavalleja, fue inaugurado el Proyecto Itinerante Aula Móvil, surgido del esfuerzo interinstitucional del Ministerio de Educación y Cultura, a través de su Dirección de Educación, Ministerio del Interior, Instituto Nacional de Rehabilitación, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Administración Nacional de Educación Pública y ANTEL.
El trabajo conjunto y articulado de acciones que emprendieron dichas instituciones logró plasmarse en este aporte alcanzado a nivel socioeducativo en las Unidades de Internación de Personas Privadas de Libertad.
La jornada permitió además la presentación de la muestra de productos realizados en los distintos talleres educativo-culturales que trabajan en las Unidades. Al cierre la Banda Musical de la UIPPL Nº 17 dio un recorrido de canciones propias brindando un mensaje de esperanza y optimismo a los presentes.
Para el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel representa una posibilidad más de decir presentes en el camino de acercar las TIC a la comunidad, fortaleciendo vías de accesibilidad hacia la sociedad informacional.
 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario