Cursos en Educantel para CEFOPEN del INR

Ir al listado de noticias
07/10/2016 Noticia

En el marco del acuerdo del CEFOPEN con el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel (ARC), se inicia un nuevo curso a distancia en Educantel, sobre “Introducción a la perspectiva de género y diversidad en contextos de encierro” dirigido a  funcionarios del INR que trabajan en contacto con personas privadas de libertad.

El curso es dictado por especialistas del CEFOPEN y tiene como objetivo  sensibilizar e informar en materia de identidad de género, diversidad sexual y orientación sexual, identificando situaciones de desigualdad de género presente en diversos contextos de nuestra sociedad y en contexto de encierro.

Este curso se suma a una serie de propuestas dentro de Educantel que permiten a los usuarios del INR  a cargo de infocentros  completar la formación de Gestores de Infocentros del INR que se viene desarrollando desde principio de este año.

Red USI continúa de esta manera apoyando al Instituto Nacional de Rehabilitación, en el marco de un acuerdo que ha permitido la instalación de diversos infocentros en Unidades de Internación de Personas Privadas de Libertad en todo el país y el trabajo de formación de su personal.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: alejandra alves 17/01/19

me intersa realizar cursos de superacion por parte de la institucion

Publicar comentario