Beca de Programador Web para Red USI

Ir al listado de noticias
24/06/2015 Noticia

En el marco del constante proceso de innovación de la Red USI y en la contínua promoción de la sociedad de la información en Uruguay, el Area de Relacionamiento con la Comunidad de-ANTEL ofrece una beca para realizar la carrera de Programador Web en el marco del programa Camino TICs de Universidad ORT Uruguay.

La duración de la carrera es 1,5 años y tiene fecha de inicio 17 de agosto en Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT en la calle Cuareim 1451 esq. Mercedes.

El requisito es tener 4to. año de secundaria aprobado ó primero de bachillerato tecnológico de cualquier orientación ó formación equivalente de UTU y ser coordinador Técnico de infocentro comunitario de la Red USI u otra persona con conocimientos informáticos equivalentes. Todos los postulantes deben ser presentados por coordinadores generales de infocentros Red USI ( uno por centro) a través del formulario en línea que encontrarán a continuación.

El plazo para presentarse hasta el 13 de julio inclusive.

Entre quienes se presenten se realizará una prueba de conocimiento la prueba , y entre quienes la aprueben se sorteará un titular y dos suplentes.

La prueba tendrá lugar el próximo viernes 24 de Julio, de 9 a 12hs. en el salón 218, Campus Centro de ORT (Cuareim 1451, esq. Mercedes).

Cabe mencionar que una vez culminada la carrera de programador Web, se contará con una beca del 50% de Universidad ORT para la realización de la carrera de Analista Programador (2 años más proyecto).



Por consultas y postulaciones comunicarse a comunicacion@usi.org.uy

Autor/Fuente: ARC Antel

Archivos relacionados

Comentarios

por: M L López 24/06/15

Cuales son los conocimientos informaticos equivalentes .hay un limite de edad?

por: fila 25/06/15

hola que tal, el curso es online o presencial, ya que es determinante para los que somos del interior.

por: Daniel Iglesias 25/06/15

Para M. L. López: 1) Los conocimientos informáticos equivalentes son a juicio del coordinador del Centro de la Red USI que presente al candidato. 2) No se fijó un límite de edad.

Para Fila: Se trata de una carrera normal de la Universidad ORT (presencial).

por: Paola 25/06/15

Hola, el curso que dias y horario tendria? Yo trabajo en un Centro MEC y me interesa, puedo acceder?

por: Lucía Bruno 25/06/15

Hola, que pasa si no conozco ningún Coordinador del Centro de la Red USI?

por: Red USI 26/06/15

Hola!
La carrera es totalmente presencial. El primer año de la carrera son 3 días por semana, 3 hs. cada día. Desde el 3er. semestre son 4 días semanales de 3 hs.

Los horarios son de 8 a 11 o de 19:30 a 22:30, entre lunes y jueves. El primer año, los días dependerán del grupo en que estén asignados; puede
ser "lunes, miércoles y jueves" o "lunes, martes y jueves". En el segundo año, todos los días de lunes a jueves.

por: Red USI 26/06/15

Hola Lucía! Debes recurrir al infocentro más cercano y solicitar que te den el aval para participar por la beca. Saludos!

por: Gary 26/06/15

Hola como están? Estaria bueno que esas oportunidades lo tenga también la gente del interior porque si es semipresencial no puede las personas que viven lejos.

por: A/M Pedro Michelini Lerena 06/07/15

Lamentablemente la Universidad ORT no está en todo el Interior. Si le interesa presentarse y ganarla siempre hay oportunuidades para poder estar en Montevideo. slds

Publicar comentario