Las Unidades de Internación tuvieron su Encuentro

Ir al listado de noticias
23/06/2015 Noticia

El pasado martes 16 de junio tuvo lugar en Maldonado el segundo Encuentro de Espacios de Inclusión Digital en Unidades de Internación.

Representantes de infocentros instalados en centros de reclusión de todo el país tuvieron su Encuentro, en el que compartieron experiencias, se formaron y conocieron realidades de otros infocentros.

Durante la mañana, realizaron sus presentaciones el equipo de Educantel, el de Antel Integra y el de Agesic (la Agencia de Gobierno Electrónico) quienes presentaron su trabajo tal como lo han hecho en otros Encuentros Regionales.

También tuvo lugar la inauguración del Espacio de Inclusión Digital instalado en la Unidad 13° de Las Rosas, que funcionará con sus puertas abiertas para el personal que trabaja en la Unidad y para la población reclusa.

Por la tarde, tuvieron lugar presentaciones técnicas para el trabajo de estos infocentros, y un taller de intercambios entre quienes trabajan en los infocentros.

Es un compromiso de la Red USI trabajar en conjunto con el INR de manera constante para fortalecer esta red de infocentros instalados en Unidades de Internación.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario