Colonia crece en la Red USI

Ir al listado de noticias
16/03/2015 Noticia

 Luego de varios meses sin funcionamiento, pero manteniéndose en perfecto estado, Antel y la Intendencia de Colonia aunaron esfuerzos para que el único Espacio de Inclusión Digital en el departamento, volviera a trabajar normalmente.

Un equipo del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel viajó hasta Campana para realizar un relevamiento de la situación y se reunió allí con la maestra María Virginia Pereyra y con personal de la Intendencia de Colonia.

El Espacio de Inclusión Digital de Campana esta ubicado en la Escuela n°62 de Colonia sobre la ruta 55 a mitad de camino entre Ombúes de Lavalle y Conchillas. Hasta el momento, es el único EID instalado en Colonia. Sin embargo, el quipo de Antel y el de la Intendencia de Colonia acordaron trabajar para poder instalar un nuevo EID en la ciudad de Carmelo.

El infocentro de Campana abrirá las puertas en breve, para transformarse no sólo en un valioso insumo para los niños que concurren a dicha Escuela, sino también a la comunidad que la rodea.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Marcela Vickacka 19/03/15

¡Qué alegría!!! Los recuerdo con mucho cariño y les deseo lo mejor en este nuevo inicio!!!

Publicar comentario