Red USI visitó INAU en el este

Ir al listado de noticias
30/10/2015 Noticia

Una delegación de Red USI recorrió los centros del INAU de Treinta y Tres y Minas buscando fortalecer el relacionamiento.

Red USI, a través del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel visitó el pasado jueves 22 de octubre a la dirección Departamental de INAU en el marco del convenio INAU - Antel para los Espacios de Inclusión Digital.

La delegación de Antel, encabezada por la profesora Rosario Arago, fue recibida por la directora departamental del INAU, Blanca Arispe, quién comunicó su intención de continuar con el trabajo conjunto dentro de la Red USI.

Tras la visita a Treinta y Tres, la delegación de Antel también llegó el pasado viernes 23 de octubre al infocentro del INAU en Minas, que ha sido uno de los Espacios de Inclusión Digital con mayor participación en los encuentros y actividades de la Red.

El Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel está especialmente interesada en mantener y fortalecer el relacionamiento con el Instituto Nacional del Adolescente del Uruguay.
 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario