Apertura del 12° Encuentro Nacional de Red USI

Ir al listado de noticias
19/09/2014 Noticia

El lunes 16 de setiembre por la mañana tuvo lugar el acto de apertura oficial de trabajo del 12° Encuentro Nacional de la Red USI, en el Conutry Club de Atlántida, Canelones.

Más de cien representantes de infocentros de todo el país se reunieron en el salón de actos para iniciar el trabajo de la jornada. En el inicio, tuvo lugar la mesa de inauguración del evento, conformada por el intendente de Canelones, Marcos Carámbula, el secretario general de la Comuna Canaria, Yamandú Orsi, el subgerente general de Antel, Osvaldo Novoa, Luis Muniz en representación de la vicepresidencia de Antel y el ingeniero Daniel Iglesias, gerente del Área Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de Antel.

En una breve oratoria Novoa dio la bienvenida a los presentes y aseguró que “Antel se siente muy orgulloso de lo logrado hasta el momento y de la cooperación que hemos tenido de los gobiernos departamentales, nos sentimos orgullosos de que el proyecto (de Red USI) siga adelante y creciendo”.

Por su parte, Carámbula comenzó dando “la mas afectuosa bienvenida a nuestro departamento y a nuestro emblemático balneario” a los presentes y subrayó que desde la Comuna Canaria “hemos seguido la evolución de estos Espacios de Inclusión Digital” apuntando que actualmente en Canelones la intendencia cuenta con 13 infocentros.

“Seguimos celebrando la inclusión digital, vamos hacia un Uruguay 100% conectado” dijo el intendente y felicitó a los presentes “por el trabajo que día a día hacen en todo el país”. También aseguró que el gobierno departamental de Canelones está comprometido con el trabajo de la Red USI.

Autor/Fuente: Red USI

Palabras de apertura en el Encuentro Nacional USI

Publicar comentario