Contá tu historia en el Encuentro Nacional de Red USI

Ir al listado de noticias
05/08/2014 Noticia

El Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de Antel llama a los interesados en presentar “casos de éxito” en Espacios de Inclusión Digital (EID), en el 12° Encuentro Nacional de la Red USI (Country Club de Atlántida, 15-17/09/2014).

Bases del Llamado

Plazo: las postulaciones deberán ser presentadas del 07 al 17 de agosto, vía email a: educantel@antel.com.uy.

Condiciones:

1. Cada postulación deberá incluir los siguientes datos básicos:

  • Nombre del Centro
  • Nombre del expositor
  • Nombre de la presentación con una breve descripción de su tema.

2. La presentación propuesta no deberá superar los 15 minutos y deberá versar sobre algún evento que se destaque dentro de la trayectoria del EID respectivo: proyecto, capacitación, experiencia de vida, actividad cultural o artística, relacionamiento con la comunidad, etc.


3. En la presentación se podrá utilizar materiales multimedios informáticos (presentaciones, fotografías, videos). Si es necesario el disertante podrá contar con el apoyo del equipo de comunicación de Red USI para el diseño de la presentación (contactarse a través del correo comunicacion@usi.org.uy)


4. Si las postulaciones fueran muy numerosas, el ARC seleccionará las que serán presentadas en el Encuentro. De todos modos las presentaciones que no puedan exponerse en el Encuentro serán divulgadas a través del Portal de la Red USI. 

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario