Inscripciones para el Encuentro Nacional de Red USI

Ir al listado de noticias
11/08/2014 Noticia

INSCRIPCIONES CERRADAS HASTA NUEVO AVISO. Cupos completos.

Ya están abiertas las inscripciones para el Encuentro Nacional de la Red USI que tendrá lugar en Atlántida, Canelones entre el 15 y el 17 de setiembre.

Podrán inscribirse operadores de infocentros de todo el país y personas relacionadas con la Red Uruguay Sociedad de la Información. No se trata de un Encuentro abierto al público en general. Cada departamento tiene un límite de personas inscritas. Los cupos son limitados.

Este año, el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel ha intentado proponer una agenda de actividades que apunta a profundizar y revalorizar el trabajo de los Espacios de Inclusión Digital, quienes serán el centro de las experiencias y ponencias que se presentarán en el Encuentro.

Se ha habilitado un llamado para presentar Casos de Éxito de la Red USI en el Encuentro Nacional y también una convocatoria para reunir material fotográfico y audiovisual de la historia de la Red USI que luego compartiremos en un formato original durante el Encuentro.

Este evento cuenta con el invaluable apoyo de la Intendencia de Canelones, anfitriona de esta edición en el tradicional balneario de Atlántida.

Se adjunta programa completo del Encuentro Nacional de la Red USI.

 INSCRIPCIONES CERRADAS HASTA NUEVO AVISO. Cupos completos.

Autor/Fuente: Red USI

Archivos relacionados

Comentarios

por: Beronica 28/08/14

Hola!!! me acabo de reintegrar de una licencia medica y me recien me entero del Encuentro Red Usi, que posibilidades tengo de asistir ya que lei que estan las inscripciones cerradas hasta nuevo aviso y me encantaria participar. Les agradezco una pronta respuesta un abrazo
Beronica Hernandez
Cel: 098792357
C.I : 3.047.025-7
Mail: berohernandez@gmail.com

por: Susana Escudero 01/09/14

Pertenecemos al Centro de Dif. Dig. que funciona en la Dirección de Educación De la I.D.C.L. Melo.
No pudimos inscribirnos y tenemos interés en participar ya que venimos en un claro proceso, habiendo participado en las instancias regionales anteriores y tenemos una propuesta para presentar. Los encargados , que trabajan junto a mi asesoramiento son: Victoria Duarte y camilo Aceredo
Agradecida por la respuesta que nos puedan brindar.

por: Red USI 01/09/14

Hola!
Pueden escribir a arc@antel.com.uy y solicitar que se los integre a la lista de espera.
Saludos

Publicar comentario