Se viene el 12° Encuentro Nacional de la Red USI

Ir al listado de noticias
01/08/2014 Noticia

Falta cada vez menos para el próximo Encuentro Nacional de la Red USI, que tendrá lugar en Atlántida, el principal balneario de la costa de Canelones.

El Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y la Comuna Canaria están trabajando intensamente para definir los detalles del evento y hacer que una vez más, el Encuentro Nacional de la Red USI sea un verdadero éxito.

Dicho encuentro tendrá lugar en Atlántida entre los días 15 y 17 de setiembre y contará, como es costumbre, con ponencias y conferencias de alto interés para la Red USI, este año, con un especial énfasis en el trabajo de cada uno de los infocentros que conforman esta Red.

Próximamente, estaremos anunciando y habilitando las inscripciones (que como siempre tendrán cupos limitados). Consulte la agenda en los documentos adjuntos.

¡Los esperamos! ¡Un gran Encuentro se avecina! 

 

Autor/Fuente: Red USI

Archivos relacionados

Comentarios

por: Marta Susana Machado 01/08/14

Qué bueno!!! Tendremos la oportunidad de estar compartiendo nuestras experiencias y ver colegas de esta gran Red que hace tiempo que no vemos.
Saludos a tod@s,
Marta Susana

por: Miguel Samit 01/08/14

Salto estará presente, esperamos invitación.

por: Miguel Samit 01/08/14

Una consulta, es tres días 15,16y17 el encuentro, porque dice 15 y 17. Gracias.

por: Red USI 01/08/14

Hola Miguel, le invitación esta hecha! Más adelante se darán más detalles.
Si lees bien, verás que dice "entre los días 15 y 17 de setiembre". Eso es del 15 al 17.
Esperamos contar con ustedes! Mantente atento para cuando se abran las inscripciones.
Saludos!

por: Estela Machado 04/08/14

Qué alegría se acerca una gran oportunidad de reencuentro para todos quienes trabajamos en los Infocentros. Saludos a todos!!

por: Laura Haedo, CAiba 06/08/14

Que bueno!! nos vemos!! Buenisimo el poder reencontrarnos.
Saludos desde Fray Bentos

por: Maria 08/08/14

Hola una consulta..se puede ir el 16 y 17?? se nos complica para viajar el 15, pero queremos saber si podemos ingresar igual el 16. Gracias espero su respuesta.

por: Red USI 08/08/14

Si, podrán hacerlo, siempre y cuando lo aclaren en el formulario de inscripción que estará disponible en los próximos días.
Saludos!

por: Esther Torrres 14/08/14

Que buenoo!!!! estaremos por ahi!!! Sarandi del Yi presente!!!
me muero de ganas de conocer personalmente a las compañeras de curso de Gobierno Digital!!
LAS ESPEROOOO!!! Tessy

por: Maria 01/09/14

Hola, estaremos participando del encuentro los días 16 y 17, pero llegaríamos el 16 a las 09:15 aproximadamente. Queríamos saber si podemos acreditarnos a esa hora? Gracias esperamos su respuesta!

por: Red USI 01/09/14

Hola Ana! Si se inscribieron y confirmaron su asistencia vía mail, podrán acreditarse cuando lleguen con el mail impreso como constancia.

Saludos!

por: Esther Torres 08/09/14

Hola quiero confirmar que SI VOY!!!... no necesito locomoción ya que voy auto, por que los horarios no me quedan bien para volver!!... si necesito alojamiento... escribo por aca..porque he perdido todo contacto!! iría los 3 dias

Publicar comentario