Concurso para operadores de infocentros

Ir al listado de noticias
02/06/2014 Noticia

Tenemos el placer de presentar una buena noticia para los gestores, coordinadores y dinamizadores de infocentros en todo el mundo: La Academia de Telecentros (TCA), el brazo de formación y certificación de la Fundación Telecentre.org (TCF), ha puesto en marcha un programa de incentivos llamado el Reto Google para Telecentros. Este programa tiene como objetivo reconocer y premiar a los dinamizadores de telecentros que sean capaces de obtener el mayor número de miembros de la comunidad inscritos en el curso Certificación en herramientas de Google de TCA, destinado a incrementar el nivel de empleabilidad de las personas en las comunidades locales.

El Reto Google para Telecentros se desarrollará del 2 al 30 de Junio del 2014, finalizando a las 11:59 PM UTC. Al final de este período, el administrador/a o dinamizador/a de telecentro con el mayor número de miembros de la comunidad matriculados en el curso será proclamado ganador. Dos ganadores serán elegidos, uno por cada una de las comunidades de habla Inglésa y Española (estos son los dos idiomas en los que el curso está disponible en la actualidad). Los ganadores recibirán cada uno una tableta Samsung Galaxy Tab 4, y el premio será entregado directamente al dinamizador del telecentro.

¿Quién puede participar?

Los dinamizadores de Telecentros en activo de todo el mundo son elegibles para participar en el Reto Google para Telecentros. Por “activo”, nos referimos a aquellos que trabajando actualmente en un telecentro.

¡Qué corra la voz!

Participar es muy fácil. Lean el post y la guía del reto: Más información

Autor/Fuente: Telecentre.org

Comentarios

por: OSVALDO ACOSTA 07/06/14

Mi interes es poder participar en dicho concurso, pero me es imposible hacerlo, por ser mis conocimientos elementales son muy limitados. He pedido en ANTEL, si era posible obtener un curso de Computación elemental de Computación, informándome, por medio de EDUCANTEL ,solicitando-
do a dicho centro mi pedido, 3/5/14. Les agradecería encontrar una solución. Saludo atte.

por: Red USI 09/06/14

Hola Osvaldo, puedes buscar el infocentro más cercano a tu casa y allí averiguar por cursos para ti. Saludos!

Publicar comentario