Curso de Ajedrez online

Ir al listado de noticias
06/05/2014 Noticia

Red USI los invita a participar de cursos gratuitos y a distancia de ajedrez para principiantes, aficionados y educadores.

El curso para enseñar a enseñar Ajedrez tendrá lugar de Lunes a Viernes de 18:30 a 19:00 hs. El curso para aficionados será de 19:00 a 20:00 hs, también de Lunes a Viernes.

Para inscribirse, no importa género, edad, localidad. Sólo es necesario tener acceso a una computadora con Internet. Las clases se grabarán y se subirán al canal de Youtube de la Red USI, para que estén siempre a disposición de los alumnos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 de mayo y las clases comenzarán el lunes 19 de mayo.

El curso, totalmente gratuito, será brindado por el Maestro Internacional de Ajedrez, Bernardo Roselli, quién dará las clases en a través de la plataforma de Ajedrez de Bienestar Universitario, de la Universidad de la República.

Para participar en este curso, ingrese aquí.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: juan viana 13/05/14

hola yo me uni pero no se como usarlo

por: Red USI 14/05/14

Hola Juan, si realizaste la inscripción en esta página y te registraste en el portal de Bienestar Universitario, solo basta que esperes a que comience el curso el próximo lunes 19 de mayo a las 18:30hs.

Suerte!

por: Enrique Mazzucchelli 28/09/16

deseo acceder al curso

por: Enrique Mazzucchelli 28/09/16

me pide información y no entiendo

por: Red USI 28/09/16

Enrique el curso referido a la noticia es del año 2014, y ya no está disponible.
Para los cursos que se han publicitado en el 2016 hay que esperar nuevas convocatorias para inscripciones en el Portal USI.
Le sugerimos suscribirse al boletín electrónico para recibir información por mail sobre nuevos cursos e información en general.
Saludos!

Publicar comentario