Curso de Ajedrez gratuito y a distancia

Ir al listado de noticias
21/05/2014 Noticia

Ya comenzaron las clases de Ajedrez USI online para todos aquellos interesados en esta fantástica disciplina.

El curso tiene lugar de lunes a viernes en dos modalidades:

  • Principiantes. Un curso pensado para enseñar la disciplina a fondo y conocer las distintas estrategias y características del juego. Es abierto a personas de todas las edades, y por su modalidad a distancia, pueden hacerlo desde todos los rincones del país. Lunes a viernes 19hs en el portal de Bienestar Universitario.
  • Enseñando a enseñar. Este curso esta pensado para personas que tienen interés en aprender a enseñar Ajedrez. Operadores de infocentros, maestros, profesores, recreadores, todos aquellos que tengan intención de trasmitir esta hermosa disciplina a otros, pueden tomar este curso. Lunes a viernes 18:30hs en el portal de Bienestar Universitario.

Si no puedes acceder a algunas clases, no te preocupes, porque en nuestro canal de YouTube podrás encontrar todas las clases completas, tanto del curso para principiantes como del curso de Enseñando a Enseñar.

Para participar en el aula virtual de Bienestar Universitario debes seguir los siguientes pasos:

1.- Entra al Proyecto Ajedrez de Bienestar Universitario 

2.- Regístrate como usuario (recuerda que usuario y contraseña elegidas serán tu login en las próximas clases y ten en cuenta minúsculas y mayúsculas) Ver Imagen 01

3.- Elegir una sala (mayores o menores) Ver imagen 02

4.- A la hora del curso, ir a la pestaña clases y entrar en la de Ajedrez USI con el MI Bernardo Roselli. Ver imagen 03

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario