Red USI de gira en Maldonado

Ir al listado de noticias
05/03/2014 Noticia

ARC Antel salió a la carretera y recorrió los infocentros de Maldonado estrechando aún más los lazos con el departamento esteño.

Días pasados, una delegación del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel liderada por la Dra. Miriam Machado realizó una visita a los infocentros del departamento de Maldonado.

Esta visita comprendió varios aspectos, entre ellos conocer los trabajos realizados hasta el momento, posibles mejoras y soluciones a problemáticas.

Se visitaron todas las localidades del departamento: Aigua, Gregorio Aznarez, Grazón, Pan de Azúcar, San Carlos, Piriapolis y Maldonado. También se entregaron regalos como camisetas, banderas, lapiceras y otros accesorios.

Desde el ARC, continuaremos trabajando y próximamente estaremos visitando otros departamentos.

Agradecemos como siempre la buena disposición de todos los infocentros por su amabilidad y cortesía y en especial a la dirección de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital y a su coordinador, Omar Fuksman.

Autor/Fuente: ARC Antel

Galería de Imágenes

Comentarios

por: omar 06/03/14

Resulta escencial la visita territorial Para Conocer las actividades, proyecciones y necesidades de cada lugar. Así continuaremos fortaleciendo nuestros lazos.

Publicar comentario