Curso: actitud en el servicio

Ir al listado de noticias
03/11/2014 Noticia

INSCRIPCIONES CERRADAS


Red USI presenta un nuevo curso online y gratuito a través de su plataforma Educantel. El curso esta dirigido a usuarios de la Red USI de todo el país y es 100% a distancia.

Objetivo: Reflexionar en forma activa y colectiva sobre la actitud en la atención al cliente proponiendo soluciones y técnicas que permitan mejorar el desempeño.

Competencias:

  • Orientación al Cliente
  • Tendencia al logro de los resultados
  • Mejora contínua
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad técnica

Dirigido a: Público en general y en particular está orientado a personas afectadas a la atención de clientes.

 

 

 Más información

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Lourdes 12/11/14

Como hay que hacer para hacer el curso?gracias

por: Red USI 13/11/14

Hola Lourdes! los cupos ya se completaron, deberás esperar a una nueva edición el año próximo. Gracias!

Publicar comentario