Red USI presente en el abrazo de Solís Grande

Ir al listado de noticias
17/11/2014 Noticia

Durante todo el pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Festival del Abrazo de Solís Grande, en el paraje “Dos puentes” que une a los departamentos de Maldonado y Canelones, una fiesta que contó con espectáculos musicales, actividades al aire libre, una feria y juegos para los más chicos.

Antel, a través del Área de Relacionamiento con la Comunidad y el proyecto Antel Integra, también participaron del evento con un stand dónde se expuso el trabajo realizado con robots Butiá, software y hardware para personas con distintas discapacidades y también se relató el trabajo de la Red USI, con la prescencia del equipo de Espacios de Inclusión Digital de las intendencias de Canelones y Maldonado.

Fueron dos jornadas llenas de actividades, esparcimiento y sobre todo fraternidad entre cientos de personas presentes. Antel y la Red USI dijeron presente y felicitan este tipo de actividades que promueve la convivencia, la formación y el esparcimiento de la población en un marco natural inigualable.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario