Encuentro Regional Este 2014

Ir al listado de noticias
27/10/2014 Noticia

 Red USI y la Intendencia de Maldonado invitan al personal a cargo de Espacios de Inclusión Digital y otros infocentros de la región Este (que comprende a los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres y Cerro Largo) a participar del próximo Encuentro Regional Este a realizarse en la ciudad de Maldonado el próximo viernes 12 de diciembre de 2014.

Los participantes retomarán el trabajo iniciado en el 12° Encuentro Nacional de la Red USI y abordarán distintas problemáticas y desafíos comunes a los infocentros de la región. También se espera trabajar en soluciones e intercambios con el equipo del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y Educantel.

Los participantes deberán inscribirse en el siguiente formulario. No está incluido el transporte hacia y desde Maldonado pero si el almuerzo del día viernes.

Consulte el programa completo y el plano para llegar hasta el Campus de Maldonado en la galería de imágenes. 

Inscripciones Cerradas

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Estela 28/10/14

Me inscribí ayer, no recibí ningún correo de confirmación, en realidad no se si es preciso recibirlo pero tengo la duda. Muchas gracias

por: Martha 09/12/14

Yo tampoco he recibido ningun correo confirmando mi inscripción, así que pienso que no será necesario. Muchas gracias

por: Red USI 09/12/14

Hola! No hay confirmaciones, si se inscribieron, los esperamos el viernes! Saludos.

por: Gary Lucas 10/12/14

Hola a quien corresponda, Alejandra y yo ya estamos inscriptas, no entiendo porque nos dijeron que nos inscribamos. Yo hace tiempo lo hice.

Saludos Gary.

Publicar comentario