Rivera, un precursor de la Red USI

Ir al listado de noticias
22/10/2014 Noticia

 Antes de que la Red USI fuera la Red USI tal y como la conocemos, desde el inicio mismo de las actividades, la Intendencia de Rivera fue socia de Antel en la construcción de la red de infocentros comunitarios que actualmente se extiende por todo el país.

En el departamento de Rivera existe una sólida red de Espacios de Inclusión Digital, desarrolladas por la Intendencia y que atiende a las más diversas poblaciones, tanto en la ciudad capital como en distintas localidades del interior del departamento.

Este trabajo, que acumula ya más de 14 años, ha reunido un equipo estable de excelentes docentes y operadores de infocentros, que capacitan año a año en diversas áreas a la población riverense, apostando a la inclusión digital como vehículo para fortalecer una sociedad más inclusiva.

A continuación, vea el video presentado por la Red de Espacios de Inclusión Digital de la Intendencia de Rivera con testimonios de usuarios y descargue la presentación realizada en el Encuentro Nacional de la Red USI

 

Autor/Fuente: Red USI

Usuarios de Red USI en Rivera

Archivos relacionados

Publicar comentario