Presentamos el curso de manejo del F123

Ir al listado de noticias
06/08/2013 Noticia



Lugar: Duodyn Cuareim 1811 esquina Nueva York
Costo: Sin Costo
Fechas presenciales estimadas: 4 y 5 de septiembre
Horarios: 4 de septiembre de 9:30 a 17:30 y 5 de septiembre de 9:30 a 17:00 (con corte de una hora al mediodía en ambos casos).
Cupos limitados
Sólo para coordinadores, docentes, encargados de infocentros y personas que vayan a replicar el conocimiento adquirido en infocentros de la Red USI.

Curso de Formación, capacitación y entrenamiento en el uso del F 123, impartido por REDESUY.

Objetivo:

Crear diferentes instancias de capacitación, tanto a nivel presencial como virtual, para adiestrar a los participantes en el uso del Sistema F 123.
Elaborar un Manual para el uso del F 123, que será entregado a cada alumno.
Formar a futuros capacitadores para que ellos puedan replicar los conocimientos adquiridos en favor de personas con discapacidad visual y otras pertenecientes al público objetivo, en su Espacio de Inclusión digital.
Generar otras iniciativas educativas afines con este proyecto, que posibiliten ampliar la información sobre la temática relacionada con las personas con discapacidad visual.

Metodología: Se propone la realización de diferentes actividades teóricas y prácticas, que se desarrollarán tanto a nivel presencial como virtual, para que los participantes de forma ágil y amena, puedan adquirir las habilidades necesarias para manejar con solvencia el sistema F 123.

Actividades virtuales:

Una vez realizadas las jornadas de capacitación a nivel presencial, se procederá a continuar el curso en forma virtual para avanzar en los niveles de conocimientos adquiridos.

La interrelación entre los docentes y los alumnos, se podrá realizar mediante el uso de correo electrónico. A comienzos de cada semana, los participantes del curso accederán a un Texto breve, de fácil comprensión que contendrá información teórica relacionada con las diferentes aplicaciones del sistema F 123, y otro texto con ejercicios prácticos. A partir de la recepción del material , cada participante podrá aclarar las dudas que le puedan surgir al respecto, con los docentes de REDESUY.

Duración: 2 meses.


Entrega de certificados

Cada participante que haya sido evaluado en forma satisfactoria al final de cada mes, recibirá un certificado que acreditará el nivel por él alcanzado.

Inscripciones aquí

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: LOURDES RONDAN 08/08/13

Hola, que lindo que sería si pudieran incluir en otras instancias a trabajadores de otros centros educativos. Soy educadora de primera infancia en un centro CAIF.
Me gusta mucho su trabajo, saludos.
Lourdes.

por: Daniel Iglesias 19/08/13

Estimada Lourdes: hemos resuelto ampliar la convocatoria más allá del personal de los centros de la Red, para incluir a personas que puedan replicar este curso, capacitando a usuarios con discapacidad visual. Todavía quedan 5 cupos disponibles.

por: Jorge 23/08/13

hola que tal, me he inscripto al curso de F123, ya tengo la confirmación de la insripción, pero como se si realmente ya fui aceptado para la realización del mismo, o es una preinscripción que deberá ser evaluada después.
gracias.

por: Dahiana 30/08/13

Hola tengo una consulta, puede inscribirse gente que no sea parte del personal del EID pero que lo será en un tiempo no muy lejano, gracias

por: Red USI 30/08/13

Hola Jorge, si te inscribiste y fuiste confirmado, ya estas adentro, debes ir al curso directamente.

por: mbt shoes price comparison 26/11/13

mbt sawa Presentamos el curso de manejo del F123 - Red USI
mbt shoes price comparison http://www.centergreen.com/mbt-shoes-prices.html

por: toms shoes 13/12/13

toms shoes denver Presentamos el curso de manejo del F123 - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario