Convocatoria a Innovadores menores de 35 - Uruguay

Ir al listado de noticias
03/07/2013 Noticia

Los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 son una iniciativa de la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que desde hace más de una década elabora en Estados Unidos una lista con los jóvenes innovadores más brillantes menores de 35 años.

El objetivo de estos galardones es premiar la innovación –el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales–, el ingenio y los avances sobre asuntos que preocupan a nivel mundial.

MIT Technology Review busca personas capaces de materializar ideas fascinantes, inspiradoras y originales que revolucionarán el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo. Entre los ganadores de ediciones anteriores en Estados Unidos se encuentran, por ejemplo, Sergey Brin (2002), uno de los creadores de Google o Mark Zuckerberg (2007), fundador de Facebook.

En colaboración con los responsables de la lista global en Estados Unidos, la edición en español de MIT Technology Review ha llevado esta búsqueda de joven talento a España, Francia, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México, países en los que cada año son galardonados los hombres y mujeres menores de 35 años más prometedores en diferentes áreas tecnológicas.

La presente convocatoria de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Argentina y Uruguay 2013 es el resultado de nuestra vocación por seguir construyendo una red global de innovadores, reforzándola allí donde ya hay anteriores promociones de galardonados y ampliándola en los países donde próximamente se celebrarán nuevas ediciones regionales.

BASES DE LOS PREMIOS

Áreas de trabajo

Buscamos jóvenes menores de 35 años cuyos logros y cualidades personales y profesionales supongan una gran promesa de ser influyentes gracias a su aportación en
las siguientes áreas:

  • Biotecnología y medicina
  • Computación, electrónica y hardware
  • Energía
  • Internet y Web
  • Nanotecnología y materiales
  • Software
  • Telecomunicaciones
  • Transporte

Bases completas

Prensa

Publicar comentario