Durazno recibe el próximo Coloquio

Ir al listado de noticias
18/06/2013 Noticia

El Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y la Intendencia de Durazno organizan el primer Coloquio de la Red USI que sale de la capital para desarrollarse en el interior del país.

El Coloquio se denomina “Para vivir mejor: la historia, el deporte, la geografía, el alimento… desafíos del hombre en el nuevo milenio” y se desarrollará el próximo martes 25 de junio.

Durante la mañana, una delegación de Antel visitará el liceo Miguel C.Rubino que celebra actualmente sus 100 años de vida.

El Coloquio tendrá lugar en la sala Lavalleja de la Intendencia de Durazno a partir de las 14 horas y como de costumbre será gratuito y abierto a todo público.

Panelistas:

  • Profesor de Geografía, Fernando Pesce. Licenciado en Geografía, Máster en Ciencias, Especialista en Educación Ambiental, Doctorando de FLACSO argentina. Coordinador Académico Nacional de Geografía en el Consejo de Formación en Educación, ANEP. Profesor de Didáctica de la Geografía en el IPA y docente del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales de Facultad de Ciencias, Universidad de la República.
  • Mauricio Rivas, profesor de educación física.
  • Marianela Lanzaro, Movilizadora Comunitaria, Área de Educación Poblacional.
  • Javier Bessonart, Doctor geriátrico, Director Técnico en Hogar de Ancianos de Florida, Medico Director Técnico en CRIDU y Medico Geriatra en Asociación de Jubilados de Durazno.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: mbt shoes versus earth shoes 26/11/13

mbt fora Durazno recibe el próximo Coloquio - Red USI
mbt shoes versus earth shoes http://www.smythhumane.org/2012-mbt-shoes-europe-sale.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes targetmarket Durazno recibe el próximo Coloquio - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario