Con presencia de Red USI comienza el Foro Global de Telecentros

Ir al listado de noticias
28/05/2013 Noticia

Inició el SPARK, con la participación de representantes de telecentros de todo el mundo y la presencia del Ing. Daniel Iglesias en representación de Red USI –Antel.

El Jefe del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y cabeza del programa Red USI, Daniel Iglesias, participa en el Foro Global de Telecentros en Granada, España.

Las distintas conferencias pueden seguirse en vivo en la página oficial de SPARK, dónde también pueden consultarse las últimas noticias sobre este evento.

Spark reúne en Granada a más de 1300 personas en un mismo punto de encuentro dinámico y abierto a una red de oportunidades para empresarios, emprendedores, creativos, innovadores y quienes contribuyen día a día a una economía más competitiva y sostenible en todo el mundo. A esta audiencia – ampliada exponencialmente con la retransmisión por streaming del encuentro- Spark ofrece:

Escuchar a grandes inspiradores: Asistir en directo a conferencias de personalidades que son referente internacional en el campo de la innovación social (tecnológica, humanista, económica y política). Pensadores, responsables políticos e institucionales, empresarios y personas, en definitiva, cuyas trayectorias les avalan como motores de cambio, transformación y crecimiento de alcance regional y global.

Publicar comentario