Primer Coloquio 2013

Ir al listado de noticias
05/04/2013 Noticia

¿Qué tan importante es la presencia de una familia definida en los primeros años de vida humana? ¿Cómo afectan los nuevos modelos de familia en la formación de las nuevas generaciones? ¿Qué incluye y qué escapa a la responsabilidad de la familia?

Éstas son algunas de las interrogantes que intentaremos abordar en el primer Coloquio 2013 denominado “Importancia de la Familia en los primeros años de vida del niño”, que tendrá lugar el próximo martes 23 de abril a las 10hs en la sala 304 del centro de capacitación de Antel (Torre de las Telecomunicaciones).

En esta ocasión, los panelistas serán, la psicóloga Alejandra Fernández; la directora de Adopciones del INAU, Beatriz Scarone; la maestra inspectora Rosario Ramos, coordinadora del Programa Maestros Comunitarios CEIP/MIDES*; y el director de la División Salud de la Intendencia de Montevideo, Pablo Anzalone.

Por consultas escríbanos a rarago@antel.com.uy

 

* El Programa de Maestros Comunitarios (PMC) comienza a implementarse el 5 de agosto de 2005 y continúa desarrollándose en al año 2010, como expresión de política educativa. Se lleva a cabo en 332 escuelas de todo el país, en las que 553 Maestros Comunitarios esperan trabajar con 18000 niños y niñas.

El PMC busca contribuir a la equidad y la calidad de la educación primaria y surge como un esfuerzo conjunto del Consejo de Educación Primaria (CEP) de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) y el Programa Infamilia del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Omar Fuksman 17/04/13

Muy interesante este primer coloquio, como resulta dificil ir a los cooquios por la extensa agenda de Maldonado, me gustaría que comencemos a pensar en realizar los coloquios aquí en el departamento.

por: mbt shoes usa online 26/11/13

mbt fora shoes Primer Coloquio 2013 - Red USI
mbt shoes usa online http://www.biathleme.org/mbt-shoes-usa-online.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes sanfrancisco Primer Coloquio 2013 - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario