Comienzan cursos online de la CUTI

Ir al listado de noticias
05/04/2013 Noticia

El martes 16 de abril comienzan cuatro cursos en tecnologías de la información, dictados a través del Aula Virtual de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

Técnicas de Testing Funcional

El curso introduce al concepto de Testing, así como la filosofía y objetivos de esta disciplina. Se conocerán las metodologías para llevarlo a cabo y el detalle de los procedimientos a seguir con la finalidad de validar, verificar y encontrar defectos para la mejora de procesos, y se analizarán los requerimientos, documentación y conceptos relacionados con la independencia y ambientes del Testing.

Programación ASP .NET Junior

Se trata de capacitación en una de las tecnologías más utilizadas del mundo para la implementación de software. Los egresados podrán desempeñarse en el rol de “programador junior”, tal como se le conoce en el mercado laboral de las tecnologías de la información.

Programación en Java Junior

El curso presenta a Java como plataforma para desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos (OOP), partiendo de un nivel básico para principiantes. Los egresados podrán implementar aplicaciones Java y participar de los procesos de desarrollo en cualquier empresa de software que utilice tecnología orientada a objetos con Java.

GeneXus para Smart Devices

El curso brinda los conceptos esenciales que los usuarios GeneXus necesitan conocer para implementar aplicaciones para Smart Devices, así como los conceptos del GAM (GeneXus Access Manager), para realizar la autorización y autenticación de usuarios.

Requisitos

Para inscribirte a los cursos sólo necesitás:

  • Ser mayor de 17 años y tener 4to. año de secundaria completo.
  • Contar con un manejo básico de las herramientas informáticas.
  • Saber utilizar Internet y el correo electrónico.
  • Disponer de una computadora con acceso a Internet (ADSL), parlantes y auriculares.
  • Disponer de dos horas diarias de dedicación para el curso.

Inscripciones

Para inscribirte sólo tenés que completar el breve formulario que se encuentra disponible en el sitio web de Hacé Click!

Luego coordinarás con el staff de Cuti la forma de pago que te resulte más cómoda.

Recordá que los egresados de los cursos luego acceden a interesantes ofertas de empleo específicas para ellos que publican diferentes empresas socias y no socias de Cuti.

Por mayor información y consultas: info@haceclick.com.uy

¡No te pierdas esta oportunidad de ingresar al mundo de las tecnologías de la información!

 

Cuti otorgará becas parciales del 40% para quienes deseen realizar cualquiera de los cursos online en tecnologías de la información, que se dictarán a través del Aula Virtual del proyecto Hacé Click!

El programa de becas busca posibilitar la formación de personas en distintas áreas técnicas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Tienen el objetivo de brindar una ayuda económica y así estimular la realización de cursos en áreas que actualmente tienen una alta inserción laboral en Uruguay.

Las becas cubren el 40% del valor de la cuota de cada curso.


Importante:

- Este beneficio se obtiene únicamente cuando el curso finalizó y el estudiante realizó la prueba final presencial. Sólo en ese caso, se le reintegrará el 40% del monto abonado en cada una de las cuotas.

- Este beneficio no es acumulable a otros que pudiesen existir.

- En caso de ser favorecido con una beca, tendrá un plazo de 48 horas para abonar la primera cuota del curso elegido. En caso contrario, se procederá a asignar la beca a otro postulante.


¿Cómo postular a una beca?

Para realizar la solicitud de las becas, el interesado deberá completar el Formulario de Solicitud de Beca disponible en el portal de Hacé Click, hasta el lunes 22 de abril inclusive.

Podrán postularse a las becas ciudadanos uruguayos residentes en el país, que cumplan con los requisitos técnicos y de ingreso requeridos para cada curso.
 

Comentarios

por: mbt shoes preturi 26/11/13

shoes mbt Comienzan cursos online de la CUTI - Red USI
mbt shoes preturi http://www.amadeus-qatar.com/mbt-shoes-preturi.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes 5off Comienzan cursos online de la CUTI - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario