Becas para participar del Foro Global de Telecentros en España

Ir al listado de noticias
17/04/2013 Noticia

La Red de Redes de Telecentros LAC, con el apoyo de las entidades organizadoras y convocantes del Spark, ofrece 2 becas completas para participar en el evento a partir de un Concurso de Prácticas Exitosas para la Apropiación de las TIC que se hayan implementado en un telecentro o centro de acceso público a TIC en América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones de prácticas hasta el domingo 21 de abril de 2013 a las 12 a.m. hora colombiana.

La mecánica es muy fácil, solo debe entrar al enlace http://encuentros.telecentros.org.co/spark y completar el formulario postulando una práctica exitosa. Después debe esperar la valoración de los jurados del Concurso para ser uno de los 2 afortunados/as ganadores/as que viajarán a Granada, España para tener la oportunidad de participar en el IV Foro Global de Telecentros SPARK a realizarse el 28 y 29 de mayo de 2013.

Las categorías en las que puede postular la práctica exitosa implementada en su telecentro o centro TIC, son:

  • Empoderamiento a mujeres en el uso y apropiación de TIC.
  • Nuevas oportunidades para personas con discapacidad.
  • Gobierno en línea y fortalecimiento de la participación ciudadana con el uso de las TIC.
  • Servicios innovadores con impacto en poblaciones.
  • Modelos y experiencias de sostenibilidad en centros TIC.

La beca será entregada a la persona que postula la práctica, quien además debe estar a cargo directamente de un centro de acceso público a TIC (telecentro, infocentro, infoplaza, biblioteca con sala TIC, institución educativa, entre otros) que esté funcionando y que esté afiliado o sea parte de una organización o Red nacional miembro de la Red de Redes de Telecentros LAC. Esta persona entre otros requisitos debe estar inscrito/a en la comunidad telecentre.org en español y ser mayor de 18 años.

Si usted es una persona que administra un centro de acceso público a TIC y cumple con los requisitos mencionados, descargue aquí los términos de referencia.

 

Spark 2013

Spark es la 4ª edición del Foro Global de Telecentros que reunirá a los actores y líderes del mundo de las tecnologías de la comunicación e información para el desarrollo (TICpD) y las personas que toman decisiones sobre los telecentros para aprender unos de otros, establecer alianzas estratégicas, explorar oportunidades y desarrollar soluciones y servicios para extender los beneficios de las TIC a comunidades e individuos de todo el mundo.

 

Autor/Fuente: telecentros.org

Comentarios

por: jose 20/06/13

agradesco posible formacion laboral en melo,uruguay

por: mbt mens shoes $89 26/11/13

mbt shoe review Becas para participar del Foro Global de Telecentros en España - Red USI
mbt mens shoes $89 http://www.cvths.org/reviews-of-mbt-shoes.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes 2010revenue Becas para participar del Foro Global de Telecentros en España - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario