Un gran 2013 para la Red USI

Ir al listado de noticias
23/12/2013 Noticia

El 2013 fue un año lleno de desafíos para la Red Uruguay Sociedad de la Información. Con una actividad intensa, logramos avanzar juntos favoreciendo siempre la inclusión social a partir de la inclusión digital.

Compartimos un Encuentro Nacional en la ciudad de Paso de los Toros con una concurrencia que superó una vez más la de años anteriores, completando dos jornadas de trabajo, intercambio y fraternidad.

La Red USI crece, seguimos abriendo Espacios de Inclusión Digital y afianzando el trabajo con nuestros socios, que cada vez son más. Intendencias, organismos estatales, organizaciones de la sociedad civil, vecinos y vecinas de todo el país.

Nuestra comunidad virtual también crece. El blog de la Red USI tuvo este año un récord de entradas creadas por infocentros de todos los rincones del país. Se compartió información de calidad con otros infocentros y con todo el país, conformándose en una vidriera del trabajo arduo que cada Espacio de Inclusión Digital realiza día a día. También creció nuestra comunidad en Facebook, que replica y difunde el conocimiento volcado en nuestro portal web.

Concurrimos a Encuentros, realizamos cursos presenciales y a distancia, participamos de Coloquios, pensamos y proyectamos nuestro futuro, juntos, siempre hacia adelante.

Desde el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, estamos convencidos que el 2013 ha sido un gran año de mucho trabajo. En la reunión de evaluación anual que contó con la participación de referentes departamentales e institucionales quedó una cosa clara: hay mucho más por hacer, y estamos preparados para enfrentar ese desafío.

Red USI les desea muy felices fiestas a toda la comunidad y espera que el 2014 sea otro año de trabajo, esfuerzo y fraternidad para seguir avanzando hacia la Sociedad de la Información.

¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

 

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Pablo 23/12/13

Felices fiestas para ustedes también! Felicidades!

Publicar comentario