Isla Patrulla tiene nuevo infocentro

Ir al listado de noticias
18/12/2013 Noticia

La Intendencia de Treinta y Tres y Antel inauguraron un nuevo Espacio de Inclusión Digital. La Red USI crece.

Con la presencia del intendente de Treinta y Tres saliente Dr. Dardo Sánchez Cal y de Pablo Manini Rios (Intendente entrante) tuvo lugar un emotivo evento que combinó el fin de año y la apertura de un nuevo Espacio de Inclusión Digital.

En la ocasión también participaron Rosario Arago y Francisco Porro en representación del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel – Red USI y quienes estarán a cargo del nuevo infocentro, su coordinadora Mtra. Dinora Gadea y su docente, Mtra. Hilda Barragán.

Felicitamos a los vecinos de la localidad y a quienes hicieron posible la instalación de este infocentro ubicado en una zona rural del departamento olimareño.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Inauguración de EID Isla Patrulla

Comentarios

por: Samuel Saravia 18/12/13

Excelente trabajo Juan Pablo, felicitaciones Dinora e Hilda por lo logrado hasta el momento, se del gran valor que tiene este Centro para los habitantes de "La Patria chica" . Solamente adelante y a no sacar la mano de la mancera.

por: Rosario 19/12/13

Qué alegría!! Otro infocentro para Treinta y Tres!! Felicitaciones y adelante!! A disfrutar y valorar este logro tan importante para Isla Patrulla.

Publicar comentario