Plan Ceibal presenta nuevas herramientas online

Ir al listado de noticias
17/12/2013 Noticia

En el Portal Ceibal están en funcionamiento dos nuevas aplicaciones que serán de gran utilidad para los Espacio Ceibal: Reparaciones y Seguimiento de casos.

El asistente de Reparación, guiará a los usuarios si el equipo no funciona correctamente. En el caso de que tengan algún problema de software, bloqueo o un repuesto roto, la herramienta asistirá para que puedan encontrar la solución.

Por otro lado, pueden realizar el Seguimiento de casos. Ingresando el número de Cédula de Identidad del usuario, el sistema permitirá conocer el estado en el que se encuentran las consultas o reclamos que hayan realizado a Plan Ceibal.

Los invitamos a que prueben estas nuevas herramientas mediante los siguientes enlaces:


Reparaciones

Seguimiento de casos

 

Autor/Fuente: Espacios Ceibal

Comentarios

por: JOSE RIVERO 19/03/15

SE ME DIFICULTA ENTRAR A LA PAGINA DE SEGUIMIENTO DE CASOS '? TENES OTRA DIRECCION PARA PASARME TE AGRADESCO

por: Santiago Rodriguez 18/05/16

Hola quiero saber si ya esta lista mi computadora

por: Mariana 05/08/16

Quiero consultar por un recambio de equipo

por: Viviana silva 27/12/16

Hola m podrían decir cuanto demorará la reparación de la magallanes de mi hija la mande el 25 de noviembre y en seguimiento de casos me dice que se encuentra suspendida x falta de repuestos su cédula es 52440557.gracias

por: Eliana ciudad de san jose 25/03/17

Hola hice el reclamo en noviembre luego de esa fecha hice 4 reclamos mas hoy 25 /03/2017 me entregan la computadora y resulta que no le hicieron nada o se que no funciona . La verdad lamentable y el niño empezo el liceo si su computadora ???????????????????? para ceibal

por: daniela sosa 27/07/17

buenas tardes queria saber si autorizaron la entrega de una tablet ,me dijeron quw wn julio me comunicara q empezaban nuevamente a entregar,mi ced. 4.385.193-1

por: Jorge 09/11/17

Hola buenas tardes quería saber para cuando esta la Tablet de mi hija due el dia 22 de agosto hera solo lo táctil.supuestamente. Demora 25 a un mes el arregló. Ya voy haciendo varios reclamos y me ajendan como reclamos denuevo me están tomando el pelo te paso mi numero 091951968 espero notic breve gracias

por: JULIANA ZUNINO 15/11/17

Queria saber si esta pronta mi compu y no encuentro el sitio para buscarla

por: Diego 26/12/17

Van 7 meses q entro la tablet en reparación!!! La verdad nada asombra d ustedes. Valla uno a saber para q año la reparan!! Va en caso q levanten el culo d la silla.

por: Silvia Biquez 23/03/18

Yevo un par de días tratando de entrar a la página de seguimiento de casos y no carga podrian
Decirme si está en mantenimiento o está fuera de servicio desde ya muchas gracias

Publicar comentario