Reunión de evaluación 2013 de la Red USI

Ir al listado de noticias
28/11/2013 Noticia

Una vez más, coordinadores departamentales y referentes de Red USI de todo el país se reúnen para evaluar el trabajo del 2013 y proyectar el año próximo.

Representantes de Antel, con el jefe de Área de Relacionamiento con la Comunidad, Ing. Daniel Iglesias recibieron a coordinadores departamentales y referentes de todo el país en una jornada de mucho trabajo, en la que los presentes debatieron problemáticas e iniciativas que involucran a la Red Uruguay Sociedad de la Información.

La jornada comenzó con una consulta extensa sobre el funcionamiento de los distintos servicios y áreas de trabajo de la Red USI. Luego los referentes de todo el país intercambiaron ideas sobre las posibilidades de distintas plataformas educativas virtuales y sobre los diversos contenidos a compartir en el portal web.

Tras el almuerzo, fue el turno de evaluar el trabajo realizado y la proyección del trabajo conjunto con el Plan Ceibal, a través de los Espacios Ceibal. Para esta sección, se contó con la visita de Martin Pardo, en representación de Ceibal, quién valoró positivamente el apoyo con la Red USI y aseguró continuar con los trabajos conjuntos.

Más tarde fue el turno de evaluar la puesta en práctica de programas como Antel Integra y otras iniciativas que están relacionadas de uno u otro modo.

Fue una jornada de mucho trabajo, que ahora deberá ser procesado y llevado a campo por cada una de las instituciones que conforman esta Red USI, que sigue creciendo, pero sobre todo, sigue profundizando su trabajo para promover la inclusión social a través de la inclusión social.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Omar Fuksman 09/12/13

Mucho trabajo con muchas perspectivas de continuar creciendo, participando y construyendo futuro.

Publicar comentario