Red USI de visita en Minas

Ir al listado de noticias
22/11/2013 Noticia

El pasado miércoles 20 de noviembre, una delegación del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, encabezada por la profesora Rosario Arago y la doctora Miriam Machado visitaron la ciudad de Minas con el fin de fortalecer los lazos generados con diversas instituciones que trabajan en el área.

En una primera instancia, el equipo de Red USI fue recibido por el director de Juventud de la Intendencia de Lavalleja, Daniel Fernández y se visitó el Espacio de Inclusión Digital de Minas – Terminal.

Luego de compartir un ameno almuerzo, se procedió a participar en la entrega de diplomas de fin de año realizada por el Espacio de Inclusión Digital “Un Sueño”, del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) en la Casa de la Cultura de la ciudad, dónde una amplia concurrencia disfrutó de un show musical. La referente del EID Un Sueño, Estela Machado, agradeció la presencia del equipo de Red USI y lideró una muy emocionante ceremonia.

Finalmente, el equipo de Red USI recorrió junto con la doctora Dra. Nancy Ibargoyen, un hogar para pacientes psiquiátricos, un centro de actividades y el hospital local. En estos espacios, ASSE conjuga esfuerzos con la Intendencia de Lavalleja, el Ministerio de Desarrollo y otras instituciones para aplicar planes de tratamiento psiquiátrico únicos en la región del país.

Tanto Antel como ASSE dejaron en claro la intención de trabajar en conjunto para facilitar la instalación de un infocentro en alguna de las instalaciones antes mencionadas y atendiendo a una de las poblaciones más relegadas en el Uruguay.

A todas las instituciones y personas que recibieron al equipo de Red USI en Minas, va nuestro más profundo agradecimiento y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para impulsar la inclusión social a través de la inclusión digital.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Estela Machado 22/11/13

Gracias por estar presente, realmente compartimos un hermoso momento

Publicar comentario