La foto ganadora

Ir al listado de noticias
31/10/2013 Noticia

La foto ganadora del concurso “Tu foto, tu locación” pertenece al niño Jorge Silveira Alonso, de 9 años de edad, oriundo de la localidad de Guichón, Paysandú.

Datos de la fotografía:

  • Lugar: Lago de Vivero Santana UPM. Ruta 4
  • Localidad: Guichón-Paysandú
  • Fecha: Octubre de 2013
  • ¿Por qué filmarías en ese lugar?: Al atardecer, el sol se refleja en el lago y crea un lindo paisaje.

Felicitaciones al ganador y a todos quienes participaron con sus fotografías, desde todo el país. Agradecemos especialmente a los más de mil votos recibidos por todos los concursantes y nos comprometemos a seguir trabajando junto al Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay para fortalecer los vínculos y las actividades entre ambas instituciones.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: Jacqueline Herrera 31/10/13

Excelente fotografía, felicitaciones a Jorge :)

por: Andrea Herou 31/10/13

Felicitaciones Jorge!!!! Y a su mamá Shirley que lo llevó hasta allá para que su hijo pudiera tomar esta preciosa fotografía.
Mis felicitaciones también a todos los niños/as de Hogar SUEÑO'S de INAU (Guichón-Paysandú) que participaron de este concurso.

por: Maria Ines Diaz 31/10/13

Felicitaciones a Jorge!!!! y a todos los niños de Hogar Sueños de INAU-Guichon que participaron del concurso.
GRACIAS a Red Usi y al Instituto del Cine por la propuesta y mas aun porque fuera ganadora la foto de uno de nuestros niños.

por: Alberto 31/10/13

Felicitaciones a Jorge!!! por esa maravillosa fotografía y por su percepción de la realidad! Y por supuesto a quién esta descubriendo y posibilitando que todos mostremos nuestras capacidades Cielito Oleynick. Felicidades y a seguir descubriendo esas virtudes de las nuevas generaciones.
FELICITACIONES!!!!!

por: Ramón Lemos 01/11/13

¡Felicitaciones Jorge! Y felicitaciones también a su mamá y a las compañeras educadoras,maestra y directora del Hogar "Sueño's" de INAU Guichón, donde siempre se está trabajando con mucho amor por estos niños que nos son confiados. Y por supuesto a los demás niños/as que participaron, pues pude apreciar hermosas fotografías

por: Graciela 08/11/13

felicitaciones a Jorge y a su mamá hermoso atardecer y a todos los niños que participaron en especial a nuestros niños del hogar sueños y a los organizadores por permitir a los niños mostrar por medio de la fotografiá lugares tan bonitos de nuestro Uruguay

Publicar comentario