Los mejores blogs del 2013

Ir al listado de noticias
17/10/2013 Noticia

En el marco del Encuentro Nacional de la Red USI en Paso de los Toros, Tacuarembó se entregaron los premios al mejor blog de la Red USI del 2013.

Con esta iniciativa se buscó incentivar la participación de los Espacios de Inclusión Digital en el portal de la Red USI y fortalecer esta herramienta como canal de intercambio de conocimiento entre los infocentros y con la comunidad.

El primer premio, ganador de una estadía de tres noches para dos personas en el Parque de Vacaciones UTE Antel fue para el blog de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital de Maldonado.

Este blog abordó durante el 2013 muy diversas temáticas, que van desde actividades de la comunidad que rodea a los infocentros a temas de escala global, como el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la accesibilidad para personas con distintas discapacidades.

El segundo lugar lo ocupó el blog del Espacio de Inclusión Digital CAIBA – Barrio Anglo, de Fray Bentos, Río Negro, que se hizo acreedor de una estadía de dos días para dos personas en el Parque de Vacaciones de UTE Antel.

Este blog hizo un muy interesante seguimiento de las distintas instancias que tienen lugar camino a la denominación del Frigorífico Anglo como Patrimonio Histórico de la Humanidad. También se conformó en un vocero de primer nivel en cuanto a la comunicación de actividades y eventos a realizarse tanto en el infocentro como en la comunidad que lo rodea.

También se entregaron dos menciones especiales a dos blogs que aportaron contenido invalorable a la Red USI.

Por un lado, se reconoció el trabajo del blog del Espacio de Inclusión Digital de la Casa de la Cultura de San Carlos, el blog con más entradas publicadas en el 2013 y que nos acercó de manera sobresaliente a los festejos y eventos de los 250 años de la ciudad de San Carlos.

Por el otro lado, se otorgó una mención al blog del Espacio de Inclusión Digital del INAU Minas, que, además de cubrir las actividades relacionadas al propio centro, abordó temáticas muy diversas y de interés general (Medio Ambiente, salud, realidad social, etc).

Queremos agradecer a todos los infocentros que participaron del blog de la Red USI constituyéndolo en una herramienta invalorable para la comunicación de nuestros logros, inquietudes e intereses. Prometemos seguir trabajando para que cada vez más infocentros hagan uso de esta maravillosa herramienta y al mismo tiempo, para mejorar los servicios que el blog brinda a los infocentros de todo el país.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Laura Haedo 17/10/13

Gracias a todos por este reconocimiento, es un orgullo para nosotros el haber obtenido el premio. Felicitaciones a todos los premiados, y a todos los infocentros que somos parte de la Red.

por: Jacqueline Herrera 17/10/13

Muchisimas gracias por este reconocimiento que la verdad no lo esperaba, felicidades a los compa de Maldonado, de Fray Bentos y de Minas, un gusto realmente haber podido participar de este encuentro. Gracias por todo

por: Omar Fuksman 22/10/13

Felicitaciones a tod@s, los que ganamos algún reconocimiento y al resto que ganaron el valor mas preciado que es la transmisión del conocimiento, ya que todos aprendemos de todos, a través de las experiencias y las ricas ponencias que presenciamos.

Fraterno abrazo

por: Estela Machado 29/10/13

Sin dudas fue un gran momento, de mucha alegría, pero les puedo asegurar que este reconocimiento no será para que "nos echemos a dormir"sino que servirá de impulso para seguir trabajando con más fuerza. Saludos a todos los compañeros y compañeras

por: Estela Machado 29/10/13

Sin dudas fue un gran momento, de mucha alegría, pero les puedo asegurar que este reconocimiento no será para que "nos echemos a dormir"sino que servirá de impulso para seguir trabajando con más fuerza. Saludos a todos los compañeros y compañeras

por: mbt shoes locations 25/11/13

cheap mbts Los mejores blogs del 2013 - Red USI
mbt shoes locations http://www.hudsonexplorers.com/mbt-shoes-san-antonio.html

por: toms shoes sale 13/12/13

toms shoes cheap Los mejores blogs del 2013 - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario