Concurso “Tu foto, una locación”

Ir al listado de noticias
16/10/2013 Noticia

 

El Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay del Ministerio de Educación y Cultura, ANTEL a través de la Red USI (Uruguay Sociedad de la Información) y la Oficina de Locaciones Montevideanas de la Intendencia de Montevideo lanzan su convocatoria a participar del Concurso de locaciones uruguayas “Tu foto, una locación” versión 2013, en el marco de la Semana Nacional del Cine.

En esta ocasión, la convocatoria está abierta para todos los niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años, con residencia en cualquier lugar del país.

Cada postulante podrá presentar solo una fotografía en formato digital de 300 dpi (.png o .jpg). Para su captura, podrán utilizarse diversos equipos (celular, XO, cámara digital, tablet, etc.). Las fotografías presentadas deben ser tomadas dentro de los límites del territorio uruguayo y ser de creación reciente (durante el año 2013).

Para participar en el concurso se deberá enviar del 14 al 28 de octubre (a las 17:30hs), al Portal de la Red USI (comunicacion@usi.org.uy), la siguiente información:

  • 1. La fotografía del lugar elegido.
  • 2. La ficha de inscripción con los datos técnicos de la fotografía: mes, año, lugar, localidad y/o departamento, autor e Infocentro de referencia (ficha disponible en la web).
  • 3. Un párrafo que explique el por qué de la elección ¿Por qué filmarías en ese lugar?
  • 4. Las fotografías serán subidas al Portal (www.usi.org.uy) y del 22 al 29 de octubre (a las 16hs) podrán recibir votos del público en general a través del mismo portal.

La fotografía más votada será premiada en el cierre de la Semana Nacional del Cine, el miércoles 30 de octubre a partir de las 21:30 hs, en la sede ICAU, e integrará la nueva edición de la Guía de Locaciones en el año 2014. Los premios serán para el autor y el Infocentro de referencia, y se comunicarán en los sitios web de los organizadores. El concurso tiene como objetivos potenciar y revalorizar espacios del territorio uruguayo como posibles locaciones para producciones audiovisuales.

 

Por consultas y más información puedes escribir a comunicación@usi.org.uy

Mirá las fotos ganadoras de la primera edición, realizada en 2012 para jóvenes y adultos

Galería de Imágenes

Archivos relacionados

Comentarios

por: jose luis duarte 25/10/13

foto la pesca frente a upm , fray bentos uruguay
aqui estamos haciendo una pelicula entre la familia sobre upm ....la foto es parte de la pelicula que estamos haciendo
direccion jacaranda 2359 ,
telefono 45623788

por: mbt shoes clearance sale paypal 25/11/13

discount mbt shoes Concurso “Tu foto, una locación” - Red USI
mbt shoes clearance sale paypal http://www.amadeus-qatar.com/mbt-shoes-preturi.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes 30off Concurso “Tu foto, una locación” - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario