Nuevo Espacio de Inclusión Digital en Las Piedras

Ir al listado de noticias
01/10/2013 Noticia

La Intendencia de Canelones y su Área de Información y Bibliotecas inauguró un nuevo Espacio de Inclusión Digital en la ciudad de Las Piedras, con el apoyo del Municipio de Las Piedras y el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, representando a la Red USI.

El nuevo infocentro está ubicado en la biblioteca “Manuel Rosé” y su inauguración coincidió con la celebración de la membresía de la biblioteca como parte de la iniciativa Beyond Access, integrada actualmente por 29 selectas bibliotecas de todo el mundo.

El evento contó con la presencia del intendente de Canelones, Marcos Carámbula, el alcalde de Las Piedras, Wilfredo Román y el gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, Ing. Daniel Iglesias.

También participaron de la inauguración el director general de Cultura de la Comuna Canaria, Prof. Juan Carbajal y la responsable del Área de Información y Bibliotecas, magister Alicia García, quien realizó un emotivo discurso en el que agradeció especialmente el trabajo de todos los funcionarios de bibliotecas del departamento y recordó el origen popular de las bibliotecas públicas en el Uruguay.

El Intendente por su parte felicitó la inclusión de la biblioteca “Manuel Rosé” en la iniciativa Beyond Access y también agradeció la colaboración permanente con Antel que permite la expansión de la Red USI en el departamento canario.

Luego de los discursos, se procedió al corte de la cinta y una pequeña pero sentida celebración en un día especial para los habitantes de la ciudad de Las Piedras y para los miembros d ela Red USI.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: mbt shoes buy online 25/11/13

cheap mbt shoes uk Nuevo Espacio de Inclusión Digital en Las Piedras - Red USI
mbt shoes buy online http://www.teknionplanningtool.com/mbt-shoes-outlets.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes girls Nuevo Espacio de Inclusión Digital en Las Piedras - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario