Verano Canario

Ir al listado de noticias
24/01/2013 Noticia

La Dirección General del Cultura de la Comuna Canaria, a través del invalorable trabajo de la Unidad de Animación y Recreación Sociocultural, realiza alrededor de 300 actividades en todo el departamento de Canelones este verano para jugar, disfrutar y compartir.

En Tren de Juego.

Se trata de un programa de actividades recreativas orientadas a niños en el eje de ruta 5, especialmente en las localidades de La Paz, Las Piedras, Progreso, Canelones, Santa Lucia, Los Cerrillos y Aguas Corrientes.

Verano Jugado.

Juegos y entretenimeinto en las playas del departamento, con equipos de recreación para divertir a los más chicos y aprender jugando.

Cine bajo las Estrellas.

Una pantalla gigante de cine que recorre el departamento. Mirar una buena película, de forma totalmente gratuita, bajo las estrellas en una noche de verano.

La directora del Área de Información y Bibliotecas, Alicia García contó a la Red USI que el espíritu de estas actividades radica en “jugar en grupos, sin violencia, sin discriminación, cuidándonos entre todos, respetando los espacios públicos y preservando la naturaleza”.

De esta forma, adultos y mayores, vecinos del departamento o turistas de visita, pueden disfrutar de las distintas actividades totalmente gratuitas. En el documento adjunto podrán encontrár un completo cronograma con las actividades de los tres programas.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Archivos relacionados

Comentarios

por: mbt shoes for men 26/11/13

shoe mtb Verano Canario - Red USI
mbt shoes for men http://www.teknionplanningtool.com/mbt-shoes-for-men.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes zalora Verano Canario - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario