Lo que está por llegar

Ir al listado de noticias
17/01/2013 Noticia

El año ya está en marcha y desde el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel se trabaja intensamente para planear las actividades que se distribuirán durante los primeros meses del año.

El año comenzará con el anuncio oficial de los ganadores del Concurso Nacional de Proyectos para Espacios de Inclusión Digital y luego la capacitación del personal que estará a cargo de estos infocentros y del personal de infocentros que no participaron en las capacitaciones del 2012.

También en el arranque del año se espera un nuevo Encuentro Regional en Montevideo, apuntando a fortalecer el área metropolitana, que contiene una gran cantidad de Espacios de Inclusión Digital y dónde aún hay mucho trabajo por hacer.

Tras este encuentro regional, llegará el turno del 11° Encuentro Nacional de la Red USI, que se desarrollará en el norte del país, apostando una vez más a crear redes en todo el territorio con un fuerte componente de descentralización.

Y una vez más, en 2013 volverán los ya clásicos Coloquios, que abordarán temáticas actuales y los panelistas de primer nivel a los que ya estamos acostumbrados. Además, continúa la capacitación en el portal Web, que el año pasado recorrió Río Negro, Soriano, Canelones, Montevideo y que seguirá viajando por todo el país.

Mucho trabajo tenemos por delante en la Red USI, con el compromiso firme, sobre todo en este año, de fortalecer y profundizar la inclusión social a través de la inclusión digital.

¡Esperamos contar contigo!

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: omar 19/03/13

En el norte? Quizá suene a. . . Termas? :-)

por: Rosario 20/03/13

Sí, mmmmmmm yo creo que sí. Estaría buenísimo, siempre y cuando en el programa quede espacio para disfrutar de las Termas. ja.ja.

por: mbt shoescom 25/11/13

cheap mbt shoes uk Lo que está por llegar - Red USI
mbt shoescom http://www.smythhumane.org/mbt-shoes.html

por: toms shoes 13/12/13

toms shoes tracking Lo que está por llegar - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario