Curso de comunicación para operadores penitenciarios.

Ir al listado de noticias
07/09/2012 Noticia

Operadores penitenciarios y agentes del Instituto Nacional de Rehabilitación participaron en un curso de Comunicación que aporta conocimientos y herramientas para mejorar la forma en que trabajamos y nos relacionamos con el entorno laboral.

Dicho curso se realizó entre el 4 y el 6 de setiembre en los salones del Centro de Capacitación de Antel en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones y contó con la presencia de autoridades del INR, Gustavo Caraballo y Eugenio Acosta.

Los participantes, provenientes de distintas unidades penitenciarias, trabajan en la guardia y contención de reclusos en cárceles y centros de reclusión de distintas características.

El curso fue dictado por la profesora Rosario Arago y se desarrolló según el programa preestablecido y en un clima de camaradería y distención.

Este curso se enmarca en el trabajo conjunto que la Red USI, a través del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y el Instituto Nacional de Rehabilitación vienen desarrollando con el fin de promover la inclusión social tanto de quienes trabajan a diario en las cárceles, como de los reclusos.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario