Descuentos para la Red USI en Círculo Informático de Pando

Ir al listado de noticias
06/09/2012 Noticia

El Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel alcanzó un acuerdo con CIRCULO INFORMATICO – SUCRUSAL PANDO, para llevar a los usuarios de la Red USI importantes descuentos en sus cursos de capacitación y Acreditación de Conocimientos. A partir de este mes, los usuarios de infocentros de todo el país podrán acceder a un 35% de descuento en los siguientes cursos brindados por

Circulo Informático - Sucursal Pando:

• Operador Windows
• Diseño Gráfico Express
• Diseño Web Express
• Operador Memory Express
• Reparación de PC Express

Para acceder a este beneficio, cualquier usuario de los Espacios de Inclusión Digital deberá presentar ante Circulo Informático – Sucursal Pando una carta o aval emitido por el encargado del infocentro al que concurre.

Para el dictado de estos cursos no se requiere un mínimo de alumnos, y para la Acreditación de Conocimiento solo basta una comunicación telefónica o vía mail con dicha sucursal.
La modalidad puede ser presencial o a distancia dependiendo de la necesidad de alumno y el lugar dónde resida.
Circulo Informático – Sucursal Pando se reserva el derecho de evaluar e implementar en cada caso el sistema que más le convenga dependiendo de la distancia, de la infraestructura, y cantidad de participantes.

CIRCULO INFORMATICO ya cuenta con más de 16 años de experiencia en el dictado de cursos y carreras en el rubro educación informática y estar comprometidos siempre en satisfacer las necesidades de capacitación de personas y organizaciones a través del dictado de nuestros cursos y carreras. Brindar un servicio de alta calidad respaldado por tecnología de última generación, diseño de ambiente innovador y muy familiar, asociado a un destacado trabajo en equipo, que genere un entorno de mutua confianza entre el instituto y sus alumnos.

 

Comentarios

por: 2012 mbt shoes europe sale 25/11/13

www.mbt Descuentos para la Red USI en Círculo Informático de Pando - Red USI
2012 mbt shoes europe sale http://www.smythhumane.org/2012-mbt-shoes-europe-sale.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes 4ps Descuentos para la Red USI en Círculo Informático de Pando - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario