Cursos con descuentos en BIOS

Ir al listado de noticias
03/09/2012 Noticia

El Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel alcanzó un acuerdo con BIOS, para llevar a los usuarios de la Red USI importantes descuentos en sus cursos de capacitación.A partir de este mes, los usuarios de infocentros de todo el país podrán acceder a un 15% de descuento en los siguientes cursos brindados por BIOS:

  • Operador Windows
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Web
  • Contabilidad
  • Reparación de PC                                     

Para acceder a este beneficio, cualquier usuario de los Espacios de Inclusión Digital deberá presentar ante BIOS una carta o aval emitido por el encargado del infocentro al que concurre.

Para el dictado de estos cursos se requiere un mínimo de 15 participantes.

La modalidad puede ser presencial o a distancia dependiendo del lugar dónde se dicte.

Bios se reserva el derecho de evaluar e implementar en cada caso el sistema que más le convenga dependiendo de la distancia, de la infraestructura, y cantidad de participantes.

El Instituto Corporativo BIOS ofrece propuestas académicas a empresas interesadas en la formación y capacitación de sus funcionarios; generando y ampliando competencias laborales para un mejor desempeño profesional. Estás propuestas pueden dictarse en cualquiera de nuestros Institutos BIOS o a través del sistema In Company, adaptándose a las necesidades específicas de su empresa.

 

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario