Estimulación de Inteligencia

Ir al listado de noticias
26/09/2012 Evento

La Red Uruguay Sociedad de la Información tiene el gusto de presentar el nuevo curso de Estimulación de la Inteligencia, un curso taller que apunta a mejorar y potenciar las capacidades de aprendizaje que todos tenemos.

Se trata de un curso único en Uruguay que se desarrolla durante cuatro días consecutivos en grupos muy reducidos y que permite potenciar las capacidades de los más jóvenes y mantener en práctica las de los adultos.

Dicho curso tendrá lugar en Montevideo entre los días 19 y 22 de noviembre en el horario de 10 a 13 horas. El espacio dónde se desarrollará será el salón 304 del Centro de Capacitación de Antel (Complejo Torre de las Telecomunicaciones).

El curso está disponible para coordinadores y usuarios de toda la Red USI y tiene una capacidad limitada de 12 cupos. Puede inscribirse cualquier persona mayor de 12 años (siendo preferencial la mezcla de edades para el desarrollo más productivo de las prácticas).

Análisis contextual, asociación de ideas, construcción a partir del error, pensamiento lateral son algunas de las técnicas que se proponen durante el taller, mediante trabajos prácticos y teóricos realmente novedosos.

Los invitamos a participar de esta experiencia totalmente gratuita y novedosa en nuestro país.

INSCRIPCIONES CERRADAS  

Inscribirme al evento

Comentarios

por: mbt shoes cearance 26/11/13

mbt nama shoes Estimulación de Inteligencia - Red USI
mbt shoes cearance http://www.infolibcorp.com/mbt-shoes-cearance.html

por: toms shoes sale 13/12/13

toms shoes zebraprint Estimulación de Inteligencia - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

por: Roberto Enrique Fenández Garcia 13/10/18

Hace mucho tiiempo que entré en contacto con Uds y cambiamos ideas. Después de tanto tiempo me gustaria saber si continuan con sus cursos y como están en este momento. Cambié ideas con la Sr. Maria Lura Llnes. Vivo en el Brasil. Aunque es muy dificífil para ir al Uruguay, onde casi nunca voy, me gustaria de ir e visitarlos en algun momento. Atenciosamente, Roberto F. Garcia

Publicar comentario