Instituto Nacional de Rehabilitación en el Portal USI

Ir al listado de noticias
13/09/2012 Noticia

Como parte del trabajo que el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y la Red USI vienen realizando en conjunto, representantes de centros penitenciarios y de diversas dependencias del INR fueron parte de un curso brindado por Analoga, en el que se preparó a los presentes para generar su espacio en el portal web de la Red USI.

En una primera instancia, la Dra. Miriam Machado (ARC Antel) y el Cabo (PA) Omar Vera (INR) dieron la bienvenida a los presentes y relataron el trabajo conjunto que vienen realizando ambas instituciones.

Formaron parte del curso representantes del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados, Penal de Libertad, Cárcel de Canelones, Centro de Rehabilitación El Molino, Cárcel de Punta de Rieles, Centro de Recuperación N°2, Instituto Nacional de Criminología, Oficina de Supervisión de Libertad Asistida, Escuela de Capacitación Penitenciaria, CNR Masculino y de la Subdirección Administrativa del INR.

De esta manera, la Red USI, a través del Área de Relacionamiento con la Comunidad e Antel brindará un espacio en su portal a cada una de las cárceles y dependencias del INR para que éstos puedan dar a conocer las actividades, inquietudes y propuestas que llevan adelante.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: website t shoes online 26/11/13

mbt tariki Instituto Nacional de Rehabilitación en el Portal USI - Red USI
website t shoes online http://www.biathleme.org/website-t-shoes-online.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes targetmarket Instituto Nacional de Rehabilitación en el Portal USI - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario