Encuesta para infocentros

Ir al listado de noticias
03/08/2012 Noticia

Si usted está al frente de un Espacio de Inclusión Digital y no concurrió a los encuentros regionales y departamentales que se están realizando o todavía no se han realizado en su departamento, le pedimos que se tome unos pocos minutos para responder las cuatro preguntas de este relevamiento. Así mejoraremos el funcionamiento de toda la Red USI y también el de cada uno de los infocentros comunitarios.

Encuesta solo para los coordinadores y los operadores que no han respondido aún a la misma en talleres departamentales o regionales 2012

Apreciado Coordinador u Operador de Espacios de Inclusión Digital  de la Red USI:

Antel - ARC está diseñando un Plan Estratégico para establecer las líneas futuras de capacitación de corto y mediano plazo para los coordinadores u operadores de los Espacios de Inclusión Digital. Para ello, está recabando las expectativas de capacitación y formación de los coordinadores y las necesidades de acceso a servicios en línea del Estado Uruguayo.

Si aún no ha respondido al cuestionario, responda a estas preguntas ¡su opinión es muy importante! Al responder, tenga en cuenta que:

A) Los Espacios de Inclusión Digital son espacios especializados de acceso a las TICs, que capacitan y orientan en el uso de las TICs; realizan iniciativas para la población menos favorecida; trabajan por la inclusión digital, buscando contribuir a la inclusión social.

B) Los Espacios de Inclusión Digital tienen el potencial para evolucionar hacia:
- Centros de Formación en TIC (tipo Academia de capacitación)
- Centros de Inclusión Digital (que brindan servicios TIC de valor agregado)
- Centros de Inclusión Digital para la Integración Social (que conducen iniciativas de proyección a la Comunidad, como proyectos de impacto social)
- Centros de Desarrollo Local (verdaderos centros comunitarios para el desarrollo económico y social)

Completar Encuesta


¡Gracias por su participación!

 

Autor/Fuente: Área de Relacionamiento con la Comunidad - Antel

Publicar comentario