Seminario de Seguridad Informática en Salto

Ir al listado de noticias
24/08/2012 Noticia

Durante los pasados 22 y 23 de agosto tuvo lugar el Primer seminario de Seguridad y Pericia Informática, organizado por la Jefatura de Policía de Salto, en la Regional Norte.

De dicha actividad participó el Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, que presentó en el evento su trabajo y la multiplicidad de proyectos que se trabajan en el marco de la Red USI. En representación de Antel, concurrieron la Dra. Miriam Machado, Sr.Francisco Porro y Prof. Rosario Arago.

También participaron socios estratégicos de la Red USI, como el Instituto Nacional de Rehabilitación y la Jefatura de Policía de Tacuarembó, además de funcionarios policiales de todas las jefaturas del país, Policía Técnica, Policía Turística e Identificación Civil.

El encuentro fue abierto con palabras del Jefe de Policía de Salto, quién fue seguido por representantes del Ministerio del Interior. Más tarde, nuestro compañero Agte. 2da. (PE)(CP) I/S José Artigas Nuñez, quién brindó el Taller Datos Personales, Internet, Redes Sociales y Nuestros Hijos.

Los presentes reflexionaron sobre el avance de las nuevas tecnologías y su impacto en nuestra vida, con el foco puesto en la seguridad (o falta de la misma) que existe en las redes sociales y en la web en general. También se analizó toda una nueva gama de peligros y delitos asociados a Internet que aún no son muy conocidos por los internautas.

La instancia fue de mucho trabajo y sirvió para acercar a la Red USI y al Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel a la institución policial, estrechando lazos y profundizando el trabajo conjunto de cara al futuro.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: mbt shoes for sale 25/11/13

mens mbt shoes Seminario de Seguridad Informática en Salto - Red USI
mbt shoes for sale http://www.hospitaldebonecas.com/mbt-shoes-for-sale.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes 10021 Seminario de Seguridad Informática en Salto - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario