Tu infocentro en el Portal de la Red USI

Ir al listado de noticias
04/07/2012 Noticia

Cada infocentro que forma parte de la Red - Uruguay Sociedad de la Información tiene un lugar reservado dentro de nuestro portal. Además de brindarle a la población en general los datos básicos del infocentro, esta herramienta les permite compartir información sobre actividades realizadas por el infocentro o por la comunidad que lo rodea, le brinda información directa de la Red USI y les da acceso al apoyo técnico de Antel.

A partir del mes de Julio, Red USI, el Área de Relacionamiento con la Comunidad - Antel y Analoga unen esfuerzos para brindar una serie de cursos que recorrerá todo el país y brindará a los responsables y a quienes están al frente de cada infocentro comunitario las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho al portal de la Red USI.

Este ciclo de cursos comenzará en Montevideo, dónde se recibirá a todos los infocentros de la capital, el próximo viernes 27 de julio a las 9:30 horas en el Centro de Capacitación de Antel, Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Paraguay 2097 esq. Panamá, Nivel 3), salas 405-407.

Les solicitamos confirmen su presencia a través de la dirección de correo juan.mendez@analoga.com.uy

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: wholesale mbt shoes 26/11/13

mbt walk Tu infocentro en el Portal de la Red USI - Red USI
wholesale mbt shoes http://www.hudsonexplorers.com/wholesale-mbt-shoes.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes deals Tu infocentro en el Portal de la Red USI - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario