Tercer Coloquio 2012: Medio Ambiente

Ir al listado de noticias
17/07/2012 Noticia

En nuestro tercer coloquio nos preguntamos cómo aprovechar mejor los recursos naturales y como nos protegemos ante la contaminación.

El Defensor del Vecino de Montevideo, Fernando Rodríguez, quién expondrá sobre los niveles de contaminación sonora en la ciudad, qué parámetros son aceptables y qué podemos hacer para evitar este tipo de contaminación del cual tan poco sabemos y que tanto sufrimos.

Por su parte, la especialista Alda Rodríguez, del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, nos contará sobre los trabajos de preservación y cuidado en especial del Área Protegida Valle del Lunarejo, en el departamento de Rivera.

Además, Mario Batalles, director del Departamento de Áreas Protegidas de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, aportará una visión general sobre éste sistema, explicando cómo se instrumenta y qué alcances tiene.

Finalmente, el especialista en energía solar, Luis Sosa, de la empresa Bluesouth, nos hablará sobre la importancia de la eficiencia energética y el lugar que ocupan las energías renovables en el futuro de la seguridad energética del país.

Cómo siempre, este coloquio se desarrollará en la sala 308 (3er Piso) del edificio de capacitación del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, de 10 a 13 horas el próximo martes 24 de julio.

¡Los esperamos a todos quienes estén a cargo de los infocentros y también a los usuarios de los mismos!

Mirá la campaña sobre Buenas Prácticas Vecinales

Comentarios

por: mbt shoes vs skechers shape up 25/11/13

mbt changa shoes Tercer Coloquio 2012: Medio Ambiente - Red USI
mbt shoes vs skechers shape up http://www.hospitaldebonecas.com/do-mbt-shoes-really-work.html

por: toms shoes sale 13/12/13

toms shoes controversy Tercer Coloquio 2012: Medio Ambiente - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario