Redesuy prepara su próximo seminario

Ir al listado de noticias
08/06/2012 Noticia

Red Especial Uruguaya (Redesuy) se encuentra trabajando en la organización de lo que será el III Seminario y I Jornada Internacional sobre Tecnologías para Todos: “Más Tecnologías sociales, mejor inclusión”.

Las nuevas tecnologías pueden constituir un puente hacia la inclusión o transformarse en diversas barreras que se interponen ante cada persona, impidiendo que ella pueda alcanzar su inclusión social en todas las áreas de su quehacer cotidiano.

El objetivo de este evento es que los disertantes compartan con los asistentes, diferentes experiencias innovadoras que puedan ser replicadas o mejoradas en futuras realizaciones tecnológicas inclusivas.

En ese sentido, ya se han confirmado charlas y ponencias sobre “Buenas prácticas relacionadas con el Plan Ceibal”, “Personas con discapacidad y herramientas tecnológicas Inclusivas”, “La Educación Pública y la tecnología”.

También ya se ha confirmado la temática “Experiencias innovadoras en los espacios de inclusión digital de la Red USI”, en dónde podrán exponer sus actividades relacionadas a la materia los distintos infocentros.

Además, se ha confirmado un Panel Internacional con disertantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay que tratará el tema de las “Tecnologías sociales como puente a la inclusión”.
Quienes estén interesados en exponer en este seminario, pueden presentar sus propuestas hasta el miércoles 27 de junio de 2012 (consulte las bases para ponencias en el archivo adjunto).

Cupos limitados, asegure su lugar.
Por informes e inscripciones:
Centro Nacional de Servicios Inclusivos de Redesuy.
2 506 41 09 – 099 24 35 88 / Redesuy@adinet.com.uy

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: mbt shoes clearance sale paypal 26/11/13

mbt moja Redesuy prepara su próximo seminario - Red USI
mbt shoes clearance sale paypal http://www.amadeus-qatar.com/mbt-shoes-preturi.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes promocode Redesuy prepara su próximo seminario - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario