La cena de los sentidos

Ir al listado de noticias
04/06/2012 Noticia

Una vez al mes, se abre una novedosa propuesta gastronómica en Montevideo. Se trata de una cena dónde los comensales están inmersos en la más absoluta oscuridad, totalmente privados de la visión, acrecentando así la experiencia por intermedio de los otros sentidos.

Esta propuesta es una iniciativa de Carlos Martínez, de la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay, junto con el restaurante La Commedia (Viejo Pancho 2414, entre Vázquez Vega y Obligado) y supone “un nuevo giro a la gastronomía que no dejará indiferente a aquellos que se deleitan con el buen arte culinario”, según asegura la página web.

Las cenas se organizan en principio una vez al mes y solamente para 40 comensales, por lo que los interesados deben agendar su participación previamente para hacerse un lugar en estas increíbles veladas. Para eso, pueden comunicarse con el 091 24 50 50 o escribir a reservas@cenaaciegas.com.uy o a cenaaciegas.uruguay@gmail.com.

Por más detalles, pueden visitar la página web del evento o buscar “Cena De Los Sentidos Uruguay” en Facebook. También les recomendamos leer el artículo de Montevideo Portal, dónde un comensal relata su experiencia en estas cenas a oscuras.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: shirley 07/06/13

Cuanto es el costo por persona?

Publicar comentario