Comenzó el curso de Portugués

Ir al listado de noticias
04/06/2012 Noticia

El sábado 2 de junio, dio comienzo el Curso de Portugués a distancia, organizado por la Red USI, en cordinación con las intendencias de Maldonado y Lavalleja.

En la mañana del sábado, tuvo lugar el acto de lanzamiento del curso, en la ciudad de Maldonado, dónde se dieron cita, en representación de Antel, la profesora Rosario Arago y el ingeniero Francisco Porro, al tiempo que la Intendencia de Lavalleja estuvo representada por el director del departamento de Juvetud, Daniel Fernández y la Intendencia de Maldonado por el Lic. Sebastián Buñevaz, encargado del Area Políticas de Juventud de Maldonado y el coordinador de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital, Omar Fuksman. Además, estuvo presente la profesora a cargo del curso, Gianinna Vignone.

Luego del acto de inauguración, los inscriptos en el curso en el departamento de Maldonado, tuvieron su primera clase presencial, para luego continuar el curso a distancia. Tiempo después, la delegación que participó en la apertura del curso de trasladó a la ciudad de Minas, dónde también se  brindó una clase presencial para los alumnos inscriptos en el departamento de Lavalleja.

 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario