Segundo coloquio 2012: prevenir para no tener que curar

Ir al listado de noticias
20/06/2012 Noticia

El próximo martes 26 de junio continúa el Ciclo de Coloquios 2012, esta vez, con la temática “Fortalezas y Debilidades de los Sistemas Preventivos”.

Este encuentro, que tendrá lugar en la Torre de las Telecomunicaciones el próximo martes a partir de las 10hs, contará con tres panelistas de primera categoría, que aportarán sus visiones sobre los distintos sistemas preventivos y la cuota de responsabilidad personal que debe tener cada individuo.

¿Es la prevención una manera efectiva de evitar distintos problemas? ¿Funcionan correctamente los sistemas preventivos? ¿Por qué muchas veces no hacemos caso a las alertas y mensajes que se emiten desde los sistemas de prevención? Estas son solo algunas de las interrogantes a las que los panelistas intentarán dar respuesta.

Participará del encuentro, el comisionado parlamentario penitenciario, Álvaro Garcé, quién ocupa desde 2005 su cargo, siendo referencia obligada en todo lo que respecta al sistema carcelario y aportando una visión particular.

También formará parte del panel, la Lic. en Enfermería Alicia Guerra, directora interina del Servicio de Atención a la Salud de la Intendencia de Montevideo y profesora adjunta del Departamento de Enfermería Comunitaria de la Universidad de la República, que nos aportará un invalorable punto de vista sobre la prevención y el sistema sanitario.

Por último, será parte del encuentro el Subcomisario Coriolano Umpiérrez, a cargo de la Seccional 6ta de Montevideo, que nos contará sobre el trabajo realizado con la comunidad en materia de prevención del delito.

Confirme su asistencia a través del correo rarago@antel.com.uy

Comentarios

por: buy mbt shoes online sale 25/11/13

dansko shoes Segundo coloquio 2012: prevenir para no tener que curar - Red USI
buy mbt shoes online sale http://www.infolibcorp.com/buy-mbt-shoes-online-sale.html

por: toms shoes sale 13/12/13

toms shoes kidssize3 Segundo coloquio 2012: prevenir para no tener que curar - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario